Eiffage Energía ha logrado una nueva licitación para cubrir los trabajos en las zonas de Jaén y Granada durante los próximos tres años. Se trata de un proyecto para Redexis Gas donde se pondrán en marcha nuevos trabajos entre abril de 2018 y marzo de 2021:
- Trabajos de canalización en redes de gas natural
- Trabajos de obra civil
- Trabajos obra mecánica con sus acometidas simultáneas correspondientes, acometidas no simultáneas con la red y conexiones a tallo.
- Mantenimiento eléctrico y mantenimiento de RTU,s
- Mantenimiento en redes de distribución y redes de transporte
- Atención a instalaciones receptoras
Aunque Eiffage Energía empezó a trabajar en el sector del gas en el año 2014, son varios los proyectos que ha efectuado desde ese año con Redexis Gas. Recientemente, acaba de terminar un proyecto en el que se realizaron 14.000 m aprox. de canalización repartidos principalmente en localidades como Linares, Úbeda, Cazorla, Mengíbar, Torredonjimeno, Martos y Baeza, Alcalá La Real y cinturón de Granada, 150 acometidas simultáneas con la red anteriormente citada y 110 acometidas no simultáneas repartidas a lo largo de las distintas poblaciones de la provincia de Jaén.
El primer trabajo con esta empresa del sector gasístico finalizó en el 2015 y consistió en una canalización de aproximadamente 14.000 m repartidos entre Linares, Úbeda, Cazorla, Mengíbar, Torredonjimeno, Martos y Baeza. Se instalaron, además, 150 acometidas simultáneas en esta red y 110 acometidas no simultáneas repartidas a lo largo de las distintas poblaciones de Jaén.
Aparte de la canalización, Eiffage Energía también ejecuta labores de mantenimiento en las redes de distribución y redes de transporte, y atiende a los usuarios en cada uno de estos proyectos.
Ambos proyectos de canalización en Jaén han desarrollado conjuntamente otras tareas:
- Trabajos de obra civil y obra mecánica para la canalización de gas con sus correspondientes acometidas simultáneas, acometidas no simultáneas con la red y conexiones a tallo.
- Trabajos de mantenimiento en redes de distribución y redes de transporte.
- Atención a instalaciones receptoras.
Eiffage Energía cuenta con un total de siete operarios y cinco técnicos más un administrativo en la zona de oficinas, además de otras 50 personas para la realización de zanja y obra civil en la provincia de Jaén y Granada. Un equipo con el que Eiffage Energía realizará este proyecto durante estos tres años.