Eiffage Energía, filial española del Grupo Eiffage, cambia su nombre comercial y pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas. De esta forma, adquirimos el nombre de nuestra matriz, Eiffage Énergie Systèmes, con el objetivo de homogeneizar la nomenclatura.
Una nueva marca que sitúa a esta empresa más arriba en la cadena de valor, reafirmando su capacidad de desarrollar ofertas completas y llave en mano.
“Renovamos nuestra marca, pero no nuestra esencia”
La nueva marca refleja la diversidad de habilidades y especialidades que conforman Eiffage Energía: instalaciones eléctricas; de eficiencia energética; y generación de energía.
Combina el anclaje territorial, la potencia de un gran Grupo y especialidades con alto valor añadido.
Renovamos nuestra marca, pero no nuestra esencia. La nueva marca está más acorde con nuestra ambición de ofrecer más y mejor.
Sistemas
Entendiendo la palabra “Sistemas” como un conjunto de elementos, funciones o procedimientos que tienen relación entre sí, al añadir este término, la nueva marca engloba por sí misma sus principales líneas de actividad.
Sistemas de innovación; de Eficiencia Energética; de Instalaciones Eléctricas; de Soluciones Integrales; Sistemas de Control; o Eco-Sistemas de Sostenibilidad.
Un cambio que viene a fortalecer el posicionamiento de las unidades de negocio de sistemas energéticos del grupo Eiffage a nivel internacional con una marca más densa y consistente.
Dinamizador de estrategias hacia la transición energética y la sostenibilidad
Según explica el delegado de Eiffage Energía Sistemas y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, Eiffage Energía se posiciona como dinamizador de estrategias hacia la transición energética y la sostenibilidad de la compañía.
“Esta división ofrece diferentes ‘Soluciones Integradas’ a través de la incorporación de las distintas capacidades y experiencia; soluciones a medida de las necesidades de cada cliente, las cuales representan un HUB de las actividades actuales y futuras del grupo; y como mecanismo para ayudar a la transición energética desde un punto de vista sistémico, a través de un proceso de mejora continua”.
Martínez subraya que “las actividades que integramos en los sistemas que desarrollamos son: Energías Renovables, Infraestructuras Eléctricas, Instalaciones, Construcción, Mantenimiento y Electromedicina, a las que se suma la Automatización y Control como área transversal basada en la digitalización.”