Eiffage Energía Sistemas vuelve a ser la empresa adjudicataria de los servicios de mantenimiento integral de las 66 sedes judiciales de la Generalitat Valenciana.
El servicio se llevará a cabo durante los ejercicios 2023 y 2024, con la posibilidad de dos prórrogas de un año. Hasta un total de cuatro años.
Sedes judiciales de Valencia, Alicante y Castellón
De esta manera, la empresa será la encargada de garantizar el servicio de mantenimiento y conservación integral de estas sedes judiciales. Los edificios están distribuidos en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, adscritas a la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
Entre estas sedes judiciales, destacan la ciudad de la Justicia de Valencia; la Ciudad de la Justicia de Castellón; la Ciudad de la Justicia de Alicante; o la sede de Elche.
Alcance del contrato
El alcance del contrato contempla el mantenimiento de todas las instalaciones, estructura y envolvente de cada edificio, incluyendo las instalaciones generales y singulares de los mismos.
Además, el contrato se dota con más de 100 personas, entre ingenieros, arquitectos, delineantes, administrativos y oficiales de distintas especialidades.
Compromiso con la sostenibilidad
Eiffage Energía Sistemas afronta este servicio desde su compromiso con la sostenibilidad, colaborando con la administración en disponer para todos los usuarios de edificios eficientes a la vez que confortables.
Cabe destacar que el área de mantenimiento integral es una de las principales áreas de actividad de Eiffage Energía Sistemas. Nos ocupamos desde el desarrollo de actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles; auditorías energéticas; a otros servicios especializados en las instalaciones técnicas.
La noticia en medios