El talento no tiene género. Nos sumamos a la campaña #Together de nuestra filial Eiffage Énergie Systèmes. Una campaña que tiene como objetivo promover la pluralidad y diversidad de nuestros equipos.
En Eiffage Energía Sistemas no diferenciamos entre mujeres y hombres, sino que creemos, por el contrario, que es la complementariedad lo que marca la diferencia.
El talento no tiene género
En Eiffage Energía Sistemas contamos con tres planes de igualdad desde el año 2011, garantizando que hombres y mujeres cuenten con las mismas oportunidades en el acceso, participación, promoción, retribución y permanencia en el empleo de las empresas del grupo.
El Plan de Igualdad es un compromiso de Eiffage Energía Sistemas con la igualdad de oportunidades.
El objetivo principal es alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres y eliminar las posibles discriminaciones que pudieran detectarse por razón de sexo; así como establecer los objetivos concretos a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar para su consecución y los sistemas de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados.
En Eiffage Energía Sistemas tenemos claro que la implicación, tanto de la dirección como de toda la plantilla, en el respeto y consecución de la igualdad es clave si se quiere conseguir la mejora del clima laboral, la optimización de las capacidades del equipo y, por tanto, de la mejora de la calidad de vida.
El talento no tiene género.