Eiffage Energía ha sido adjudicataria por de uno de los principales promotores eólicos a nivel mundial, de la construcción del Parque Eólico Chimay II, ubicado en la región de Chimay, al sur de Bélgica.
El parque se compone de 5 aerogeneradores de General Eléctric con una potencia de 2,5 MW parar 2 máquinas y 2,85 MW para las 3 restantes. Alcance de los trabajos incluye la obra civil de viales plataformas y cimentaciones, así como las infraestructuras eléctricas y de comunicaciones. El plazo de ejecución es de 5 meses debiendo finalizar los trabajos en Diciembre de este año.
Por otro lado, este mes de Agosto, Eiffage Energía también ha sido adjudicataria por parte del mismo cliente, del montaje electromecánico incluido el servicio de grúas, de los aerogeneradores del Parque eólico Tarzy, situado este al norte de Francia en la región de Charleville- Mézières. El parque está compuesto de 4 aerogeneradores V100 – 1,8 MW de VESTAS, y el plazo para la ejecución de los trabajos es de solamente dos meses.