Eiffage Energía continúa siendo referente en todas y cada una de las líneas de negocio en las que opera por todo el territorio nacional e internacional. Recientemente, Eiffage Energía ha renovado a nivel nacional su contrato marco de mantenimiento y ejecución con Endesa hasta el año 2019.
El Grupo Endesa es uno de los clientes más importantes para Eiffage Energía. En la Territorial Sur, Endesa mantiene su presencia en las provincias de Jaén y Almería, donde el Grupo Eiffage Energía presta servicio desde 1998 y 2000 respectivamente. Y en la zona de Cataluña, donde mantiene un contrato con Endesa Energía en proyectos de ingeniería eléctrica de alta tensión, media tensión y baja tensión y/o ejecución de sus obras.
Además, desde el año 2013 Eiffage Energía empezó a trabajar con Endesa en las Islas Canarias primero en las Palmas de Gran Canaria y desde 2017 en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
Los contratos vigentes con Endesa Distribución se prestan en las provincias de Almería, Jaén y las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Cada contrato es tipo multiservicios y engloba las actividades de mantenimiento y ejecución de obra nueva, trabajos en tensión en MT, alquiler e instalación de grupos electrógenos, entre otras.
Desde sus comienzos, Eiffage Energía ha apostado por la especialización en el mantenimiento de líneas de baja y media tensión de las compañías eléctricas. El contrato marco con el Grupo Endesa lo reafirma y ha permitido implantar a la compañía en todo el territorio nacional.