Eiffage Energía refuerza su posición en la Zona Norte de España con la apertura de una nueva delegación en Aragón. Esta nueva delegación ha comenzado su andadura en enero de 2018 reforzando el posicionamiento y crecimiento de la Zona Norte junto con la adquisición de EDS.
Eiffage Energía Norte comparte sede en Zaragoza con AMBITEC, filial del Grupo especializada en instalaciones mecánicas.
La nueva delegación cuenta con un potente equipo multidisciplinar compuesto por cuatro ingenieros especializados en instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, un departamento de Sistemas de Control Técnico Centralizado con cinco técnicos especialistas en programación y un experimentado grupo de oficiales.
Para arrancar las funciones y teniendo en cuenta los planes de expansión de la compañía, los pilares en los que se focaliza la actividad son: las instalaciones y el mantenimiento industrial, el sector terciario y los sistemas de automatización y control. Además de la calidad técnica, el servicio al cliente y la proximidad para buscar soluciones particulares a cada necesidad.
Cada una de estas actividades conforman la apuesta que Eiffage Energía inició con la adquisición de EDS y que se completa con la delegación de Aragón.
Actualmente, su cartera de obras está compuesta por varios proyectos industriales, trabajos para compañías de energía como Endesa y Acciona y la reforma del Centro Comercial Grancasa (Zaragoza). Todas ellas posicionan a Eiffage Energía en el sector eléctrico de Aragón y en el norte de España con el objetivo de convertirse en un referente.