Eiffage Energía Sistemas, a través de su área de negocio de electromedicina, ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento de equipos de electromédicos en más de doscientos centros de FREMAP, una de las principales mutuas colaboradoras con la Seguridad Social en España.
Este contrato refuerza el posicionamiento de la compañía como proveedor estratégico de soluciones técnicas en el ámbito sanitario, asegurando la correcta operatividad de los equipos y garantizando su máxima disponibilidad para la atención a pacientes.
Además, la compañía ha llevado a cabo, a través de su filial Electromedical, la instalación integral de 20 salas de Rayos X en diferentes Hospitales de la Comunidad Valenciana. Esta actuación ha incluido el suministro, la instalación y la puesta en marcha de los sistemas, asegurando su operatividad conforme a los más altos estándares técnicos y normativos.
Ibermutua
Por otro lado, Ibermutua ha confiado también en Eiffage Energía Sistemas para el mantenimiento de sus CR´S, con el objetivo de optimizar el rendimiento de estos equipos críticos y reducir al mínimo los tiempos de inactividad. Esta adjudicación se suma a otros contratos relevantes, como el mantenimiento integral de centros de la mutua a nivel nacional, entre ellos su sede en Valladolid.
Estas adjudicaciones consolidan a Eiffage Energía Sistemas como uno de los actores clave en el sector del equipamiento electromédico para mutuas de salud laboral, colaborando de forma continua con entidades como Ibermutua, Mutua Universal, Fremap, Asepeyo, Umivale Activa o Unión de Mutuas.




