Eiffage Energía, a través de su filial Ambitec, S.A.U., concluirá a finales de año la obra de Instalación de refrigeración, calefacción y ventilación del Palacio de Justicia de La Rioja.
Los trabajos, que comenzaron el pasado mes de abril, se están llevando a cabo en el nuevo edificio que está construyendo el Gobierno de La Rioja en las dependencias del antiguo cuartel de la Guardia Civil que data de 1910, y cuya superficie ronda los 20.000 metros cuadrados.
La instalación tendrá una potencia frigorífica de 1.824 Kw, mientras que la calórica asciende a 1.260 kw.
Otros datos técnicos de la instalación son:
- 54 Unidades de tratamiento de aire a dos y cuatro tubos de baja silueta y con silenciadores acústicos en aspiración.
- 1.000 m2 de suelo radiante de baja temperatura para tratamiento en calefacción de edificio acceso.
- Sistema de preparación y apoyo de ACS mediante dos colectores solares térmicos.
- Sistema de Gestión Técnica Centralizada.
- Tratamiento de Centro de proceso de datos y salas de racks informáticos mediante ocho equipos autónomos de expansión directa.
Complejo hotelero en Lanzarote
Otro de los proyectos que Eiffage Energía está ejecutando en este momento, a través de su filial Ambitec, S.A.U., es la instalación del Sistema de refrigeración, calefacción, ventilación y Fontanería en el complejo de apartamentos “Lanzarote Suites Aequora” (anteriormente llamado Don Paco Castilla)” en Lanzarote, donde se está acometiendo una compleja reforma para reconvertir el apartahotel en un hotel de 4 estrellas de 398 habitaciones.
Con un periodo de ejecución de 8 meses, está previsto que los trabajos concluyan en la segunda quincena de octubre.