En estos difíciles momentos en los que nos enfrentamos a una crisis sanitaria sin precedentes, desde Eiffage Energía mantenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes y, especialmente, con aquellos que están en primera línea frente al Covid-19, los relacionados con el sector sanitario. Eiffage Energía continúa prestando servicios esenciales.
Eiffage Energía está desarrollando iniciativas y actividades de apoyo al sector sanitario que, en estos momentos, se encuentra superado por los constantes aumentos de pacientes y los escasos recursos de materiales y equipos necesarios. Y esto es posible gracias a nuestra amplia presencia, tanto en el sector sanitario público como privado y a nuestro extenso campo de operaciones, que abarca desde el suministro y mantenimiento de equipos electromédicos, hasta la realización y conservación de todo tipo de instalaciones hospitalarias.
Eiffage Energía continúa prestando servicios esenciales. Desde Eiffage Energía, no solo hemos seguido prestando nuestros servicios, sino que los hemos ampliado. Poniendo así a la disposición de los Centros Hospitalarios nuestros conocimientos e infraestructura, para colaborar en intentar contener cuanto antes, las durísimas consecuencias de esta pandemia. Estamos a la espera de activar otras líneas de actividad en los próximos días, tras las últimas noticias del Gobierno.
Electromedicina, un servicio esencial
Desde el área de Electromedicina, hemos participado en distintos grupos de trabajo a nivel nacional:
- Se han reestructurado turnos de trabajo para dar la máxima cobertura.
- Hemos cedido equipos ventilatorios para minimizar la deficiencia de este tipo de equipos.
- Puesto en marcha distintos protocolos de trabajo para reacondicionar equipos de monitorización y ventilación.
- Suministrado equipos de diagnóstico por imagen.
- Reconducido los stock de materiales de primera necesidad, como caudalímetros, reguladores y duplicadores de los distintos laboratorios de Electromedicina a aquellos centros donde existen más necesidades.
- Se han trasladado equipos de nuestros clientes de unos hospitales a otros, etc.
Y, todo ello, sin dejar de dar soporte técnico in-situ a más de 160 centros.
Seguimos en este firme propósito de garantizar la continuidad del servicio y mantener nuestra máxima implicación, manteniendo la excelencia del servicio durante este periodo.
Otros servicios esenciales
Además, continuamos nuestra actividad en:
- Mantenimientos y reparación de averías en centros de venta de alimentación, como Mercadona, Día Lidl, etc.
- Mantenimiento de los Centros de Procesos de Datos en edificios administrativos.
- Mantenimiento y reparación de averías de la red eléctrica para clientes como Iberdrola, Red Eléctrica, Endesa o Naturgy.
- Reparación de averías mantenimiento de la red de gas.
Y, en general, todos los servicios que Eiffage Energía ofrece que afectan a las actividades que continúan activas.
Desde Eiffage Energía damos las GRACIAS a todos los trabajadores que están prestando estos servicios y trasladamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndolos con la máxima garantía.