Responsabilidad Social
Entendemos que las prácticas empresariales deben basarse en valores éticos y en el respeto hacia los empleados, comunidades y medio ambiente.
Nuestro objetivo es conseguir una sólida organización que sirva de marco de desarrollo para nuestra Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo, activa y voluntariamente, al desarrollo social, ambiental y económico de nuestro entorno.
Colaboramos año tras año con asociaciones y fundaciones de personas con discapacidad física como AMIAB (asociación de personas con discapacidad de la provincia de Albacete) y la fundación ASLA que surge del seno de ASPRONA, asociación sin ánimo de lucro cuya misión es “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias”.
La igualdad entre hombres y mujeres es otra de nuestras prioridades, igualdad de trato y oportunidades materializadas en el IV Plan de Igualdad, publicado en fecha 1 de junio de 2023 en el Registro de Convenios Colectivos dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos, cuyos principios están basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.
La correcta integración en la sociedad y cultura española de los empleados extranjeros es otra prioridad para nosotros, contando con empleados de más de catorce nacionalidades realizando labores de apoyo y protección desde su llegada a la empresa.”