Estrategia baja en carbono
Nuestra visión
Saber marcar la diferencia a través del desarrollo sostenible en todos sus componentes siempre ha sido una de las preocupaciones del Grupo.
Desde hace más de 10 años, con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios, como integrador de la ciudad y las infraestructuras sostenibles, somos conscientes de los retos a afrontar para adoptar un crecimiento sostenible y hemos movilizado todas las habilidades para contribuir a la transición ecológica. Por lo tanto, estamos comprometidos a reducir nuestra huella de carbono y preservar la vida en nuestros negocios de construcción y concesión.
Responsabilidad y compromiso "bajo en carbono"
Transición ecológica e innovación, son los pilares clave de nuestro plan estratégico. Nuestra política de innovación y nuestras inversiones en I+D se centran en la economía baja en carbono. Nuestro objetivo es una reducción general de las emisiones en toda la cadena de valor. Nuestras soluciones diferenciadoras, deben ayudar a nuestros clientes a reducir sus propias emisiones tanto como sea posible, de acuerdo con nuestra estrategia y valores.
Nuestra estrategia de bajas emisiones de carbono se articula en torno a dos objetivos principales: por un lado, la reducción de emisiones internas en todos los negocios del Grupo; por otro, el desarrollo de nuevas ofertas bajas en carbono o la generalización de las ya ofrecidas por las distintas ramas de actividad.
Por ello, nos comprometemos a:
- limitar nuestra huella de carbono interna para ser ejemplares en nuestras propias emisiones;
- ser un actor en la economía baja en carbono ofreciendo a nuestros clientes ofertas técnicas y comerciales bajas en emisiones